Foro para palomeros de Clase
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos de algunos palomos de Antonio de pauls (1994)

3 participantes

Ir abajo

Videos de algunos palomos de Antonio de pauls (1994) Empty Videos de algunos palomos de Antonio de pauls (1994)

Mensaje  ixta Dom Mayo 06, 2012 4:35 pm

En esta ocasión he subido un video de palomos que le compré en su día a Antonio. Se trata de un prieto que venía sacado de otro prieto (hijo del cola)que Antonio le compró a Manolo "sastre" y una hija que Antonio le sacó a otro mítico palomo de Rota, el azul del huero.

El azul (el poeta le llamaba Antonio) venía sacado del picazito de Antonio y otra pájara del azul de huero.

Lo dicho en el anterior video, no es que tenga mucha calidad las imagenes.



Última edición por ixta el Miér Mayo 09, 2012 2:25 am, editado 2 veces

ixta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Videos de algunos palomos de Antonio de pauls (1994) Empty Re: Videos de algunos palomos de Antonio de pauls (1994)

Mensaje  Cangrejo Mar Mayo 08, 2012 1:46 pm

Jiji ¿Florido has visto que en el minuto 4:45 se ve mi palomar? En el 94 estaba nuevecito nuevecito (tres años). Mecachis ¿donde "san" metio tantos días? Que ha cumplio en este Febrero 21 años ¡Qué barbaridad! ¡Qué de horas entre esas cuatro paredes! Cuantas ilusiones nuevecitas recién sacadas del embalaje, a la vez que caducas en tan poco tiempo, y renovadas en aún menos. Pero... mira que aunque a rey muerto rey puesto, la verdad es que los tantos anhelos rotos, acaban por dejar su huella y los más de cuarenta impenitentes años de palomero acaban por lastrarte. En fín que a día de hoy aquí estoy, de pie, centinela, esperando que vuelva la borraita que se me ha despistao y que me tiene malo. Ma legro que el gusano "taya" picao de nuevo.
Cangrejo
Cangrejo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos de algunos palomos de Antonio de pauls (1994) Empty Re: Videos de algunos palomos de Antonio de pauls (1994)

Mensaje  ixta Mar Mayo 08, 2012 10:54 pm

Francis, tempus fugit... Lo que hecho de menos es ver desde mi azotea el entreguiao...


Última edición por ixta el Miér Ene 22, 2014 10:08 pm, editado 1 vez

ixta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Videos de algunos palomos de Antonio de pauls (1994) Empty Re: Videos de algunos palomos de Antonio de pauls (1994)

Mensaje  Cangrejo Jue Mayo 10, 2012 8:44 pm

Je, y yo tantísimo desde la mía. Otro como ese no saco. En la vida de un palomero (si tiene suerte), se le presenta un bicho como aquel una sola vez, y a mí ya me tocó. Para mí, afuera parte de tantas virtudes, lo mejor que tenía El Entreguiao era que enseñaba como debía ser un buen palomo de Clase, educaba el paladar ¡Jo qué palomo!
Bueno pues con tó y con eso, creo, que si no le da al amigo Gonzalo por defenderlo a capa y espada contra la malidicencia, me da que hubiera quedao en un palomo más fijaté.
Cangrejo
Cangrejo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos de algunos palomos de Antonio de pauls (1994) Empty Re: Videos de algunos palomos de Antonio de pauls (1994)

Mensaje  fenix rota Mar Jul 03, 2012 1:40 am

Buenas, Francis, ese palomo nunca podia quedar en un palomo mas, ha dia de hoy sigue sin ver un palomo mas como aquel y su hermano el Vibora, lastima que la envidia de la gente por un lado y el dinero por otro se cargara aquello, lo que sigo pensando ha dia de hoy es, si algun dia volvere a disfrutar aun sin ser mios unos animales asi como aquellos, un saludo.

fenix rota

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Videos de algunos palomos de Antonio de pauls (1994) Empty Re: Videos de algunos palomos de Antonio de pauls (1994)

Mensaje  Cangrejo Mar Jul 03, 2012 11:34 pm

Hola David, gracias por las palabras hacia El Entreguiao. ¡Qué bicho aquél! ¿verdad? Gonzalo decía que tenía dos deos más de cuello que el más guapo de los palomos ¡Qué bonito era! Pero lo mejor de él era su destreza. ¡Jo qué velocidad, qué capacidad, qué anticipación para corregir monta! En fin etc. etc., medio día sería capaz de estar hablando del bicho aquel. Qué falta hacía ahora para sentar cátedra.
Un pájaro "de índole", como dice el ínclito Juan Serrano Caballero, suele someter a su dueño a una fortísima presión para la que palomero debe estar tanto apercibido como apertrechado. Yo en esa época de mi vida simplemente no lo estaba y opté por salir de aquella... ¿podredumbre?, de tantos celos, de tanta malidicencia. Decidí que no tendría más palomos en mi vida, y que evidente no fue así.
El Entreguiao vive ahora en el fondo de mis pupilas medio jodiendome la marrana pues me lo pone mu difícil a la hora de que me gusten tanto los que tengo ahora como los que vemos por ahí. Totá que como dice el amigo Florido tempus fugit. Una época aquella, para mí, fantástica. Venga nos vemos.
Cangrejo
Cangrejo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos de algunos palomos de Antonio de pauls (1994) Empty Re: Videos de algunos palomos de Antonio de pauls (1994)

Mensaje  fenix rota Sáb Jul 07, 2012 1:44 pm

Buenas Francis, lo que deberias es de escribir un articulo sobre ese animal, porque yo creo que ese animal fue lo mejor y a la misma vez lo peor que te pudo pasar en tu vida como palomero, y creo que tambien te valio para aprender muchas cosas, cosas como lo que dices que se te hizo grande y estoy seguro que si lo vivieras ahora de nuevo, seguramente no cogerias el mismo camino que entonces, pero bueno, ya es tarde para retroceder hay que seguir hacia delante ya que para atras no se puede y te lo dice alguien que lo sabe por experiencia, bueno Francis no me enrollo mas, solo queria decirte eso, un saludo y ya nos veremos.

fenix rota

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Videos de algunos palomos de Antonio de pauls (1994) Empty Re: Videos de algunos palomos de Antonio de pauls (1994)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.