ALGUNAS FOTOS EN SUELO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ALGUNAS FOTOS EN SUELO

Mensaje  Admin el Vie Nov 09, 2012 12:32 am

¡¡¡ Saludos Mario y Alex !!!

Ante todo gracias por vuestras palabras, pero bueno, esto son sólo fotos escogidas entre muchas.

Mis palomos en realidad tienen muchas cosas que hay que seguir trabajando, y como ya he comentado mas de una vez el echo de intentar llevarlo todo para adelante hace que muchas veces estés en terreno de nadie porque no sobresalen en ninguna faceta.

Intentar sacar un palomo que sea equilibrado, que tanto en el suelo como en el aire trasmitan raza y que sea capaz de emocionarte con su belleza, sus facultades y su inteligencia es complicado,(...tanto que aveces me identifico con lo que dice un amigo que tiene mucha guasa que parece que vamos como los cangrejos, mas para detrás que para adelante), pero lo bueno que tiene este palomo es que esa variabilidad y diversidad, que muchos critican te permite tener muchos recursos, la tarea es ir armonizándolos a tu gusto.

Y cada vez tengo mas claro que lo importante es saber disfrutar con lo que uno tiene y con el camino que vas recorriendo, que el echo de obsesionarse con querer llegar a una determinada meta.

Respecto a lo de verlos, cuando te parezca, un poco mas adelante (que todavía andan muchos con la muda de las ultimas) quedamos y los ves

¡¡¡ Un saludo desde Rota !!!

Admin
Admin

http://ramonvi.forospanish.com

Re: ALGUNAS FOTOS EN SUELO

Mensaje  mario witer el Lun Nov 12, 2012 6:14 pm

ola rafael esa es la principal meta que debemos tener los palomeros disfrutar con lo ke tenemos e intentar mejorarnos cada año para ke nuestra satisfaccion sea aun mas grande lo demas cada uno con su tema, me a gustao como describes a tus pajaros ke no sobresalen en ninguna faceta eso creo ke es bastante bueno ya ke el pajaro ke sobresale en alguna faceta flaquea en muchas otras
ahora que recuerdo tengo una pajarita tuya,bueno no directamente tuya pero si viene de un pajaro tuyo si no me equiboco y la verdad es que me gusta mucho lo ke me esta dando la pajarita bueno ya te llamare a primeros de año que es cuando los pajaros estan en su salsa para poder verlos y ya nos conocemos
saludos y bonito cuervo bueno nose si le podria llamar cuervo esta como amarronao precioso

mario witer

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba