Hola a todos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Hola a todos

Mensaje  gabina el Mar Mayo 12, 2009 10:42 pm

Hola ! encontre por casualidad este foro ...rafael es tuyo?
espero que entre mucha gente y que tengas suerte con el,yo ya con las fotos ke vi voy a dormir bien esta noche lol!

Un saludo rafael

Pongo una fotito de mi blanco me gustaria ke lo viese ahora Rafael a salido un escopeta,se parece un monton al de vctor del blanco que pusiste en el foro de los bravos no se si estaran aparentado pero...es calcado en vuelo

gabina

Re: Hola a todos

Mensaje  el zuri el Dom Mar 14, 2010 10:35 pm

Bonitas hechuras ese blanco Gabina creo que heres de los mas legales que andan por los foros por no desir el mejor haver si nos pones algo de los cucos un saludo. lol!
el zuri

Re: Hola a todos

Mensaje  gabina el Mar Mar 16, 2010 1:49 pm

Hola zuri te agradesco el cumplido jeje enfin creo que el mundo del clase es una lucha de cada dia no es facil sacar un pajaro completo y creo ke los grandes aficionados de rota y el puerto lo podran confirmar!
No se si este foro esta activo o no ni kien lo izo bueno creo ke es rafael! Very Happy seria bueno que se unieran aki buena gente y compartir cosas ya que creo ke se podria aprender mas y compartir mas cosas.......zuri el tema del cuco no lo veo apropiado ablarlo aki ya que es zona de clase,si este foro toma otro camino y se ase otros apartados con gusto lo aria! mientras os dejo algo que sake aver si os gusta! un saludo a ti y a rafael.

HERCULES.