Tocó perder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tocó perder

Mensaje  Admin el Miér Mar 30, 2011 2:50 pm

¡¡¡ Un saludo a todos !!!

Llevaba una rachita mu güena hasta que se etropeó.....Habia cogido dos machos un azul y un borrao, la colina, dos caseritos, una zurita y dos mensajeras, pero esta vez tocó perder como dice la canción y se perdió un borrrao que ya era su tercer año, pero está claro que todos los palomos tienen su dia( o días tontos)....¡¡¡ En fin,un hueco mas !!!


Admin
Admin

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 57
Localización : Rota

http://ramonvi.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tocó perder

Mensaje  MIGUEL MERIDA el Miér Mar 30, 2011 9:26 pm

pues muy mala suerte porque se le ve buen palomo y por lo que dices muy trabajador yo ne estos casos cuando los vuelo mucho tiempo que los tengo en celo para el trabajo de vez en cuando le meto una hembra 2 dias para que se fogeee en su cajon jejeje para que se relaje un poco ya que ami tambien me pasava hace ya unos años asta que prove hacer eso y la verdad que hoy por hoy no se pierde ni me lo cogen y vienen siempre es una opinion nose si la correcta pero ami me funciona
Y nada como suele decir un amigo mio los que se van por los vienen un saludo

MIGUEL MERIDA

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 34
Localización : MERIDA

Volver arriba Ir abajo

Re: Tocó perder

Mensaje  J.A. Cristo el Vie Abr 01, 2011 2:05 pm

un palomo de clase con nivel! eso es un pajaro completo! y encima guapisimo, pues yo a ese ejemplar le doy un 9 y no le doy el diez porque todo es mejorable en la vida. mis felicitaciones sinceras SR. ADMINISTRADOR.

J.A. Cristo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tocó perder

Mensaje  Admin el Vie Abr 01, 2011 7:57 pm

¡¡¡ Saludos !!!

Gracias Miguel y JA Cristo, pero habría que bajarle un poco la nota.Cuando me refería a la racha que llevaba me refería a las capturas en general, son capturas que había realizado desde el fín de semana del viaje a Madrid para acá, ya puse algunas fotos del prieto encerrando a la colina y del calvito con el borrado "Sospechoso".

Este palomo tenía un gran radio de acción, se perdía de vista detras de las piezas e iba mucho al pueblo a buscar piezas, sin embargo en el tema de la seducción andaba regular, pues a pesar de que era un palomo muy trabajador apenas le cogía piezas, no sé si por que fallaba a la hora de encerrarlas o porque el prieto y el calvito eran mas seductores y al final las encerraban ellos, cuando vivía en Coria me pasó un caso parecido, tenía un porcelano que se recorría y buscaba por todo el pueblo y sin embargo cuando las acercaba al palomar las enganchaba un azul que era el que al final siempre las encerraba y lo dejaba al pobre con la cara to partía.Y en cuanto al instinto de conservacion,..pues ¿cantó la gallina?,...supongo,..pues lo malo de estas cosas es no saber que pasó, ¿si lo cogieron?, ¿se dió un golpe?, ¿lo atrapó algún ave?...pero bueno fuese lo que fuese, me hizo pasar buenos rato y me divertí con él, ...y a rey muerto rey puesto, ya hay un azul ocupando su sitio.

¡¡¡ Un saludo desde Rota !!!

Admin
Admin

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 57
Localización : Rota

http://ramonvi.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tocó perder

Mensaje  J.A. Cristo el Lun Abr 04, 2011 10:02 am

pues si, estoy con usd. le faltaba lo que los otros dos tienen. ya nos contara que tal va el nuevo rey.un saludo.

J.A. Cristo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tocó perder

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.