para el admin
3 participantes
Página 1 de 1.
para el admin
rafael creo que es tu nombre no ?, mira que esta cuenta es de mi hijo el jeremy , que le gusta lo palomos y se registro aqui , yo me registre hace unos dias a ver si puede me das de alta yo SOY RAFAEL PASTOR , es que en casa tenemos contratao intermet pot wifi , y ay en casa 3 pc uno mio y los otros 2 de mis hijos .
un saludo
un saludo
jere- Mensajes : 21
Re: para el admin
¡¡¡ Saludos Rafael !!!
Ya tienes activada tu cuenta, como habras comprobado este es un foro para compartir nuestra afición donde somos pocos pero bien avenidos, porque creo que el respeto hacia los demas es la base de la convivencia, asi que bienvenido y espero que eches buenos ratillos por aquí.
Ya tienes activada tu cuenta, como habras comprobado este es un foro para compartir nuestra afición donde somos pocos pero bien avenidos, porque creo que el respeto hacia los demas es la base de la convivencia, asi que bienvenido y espero que eches buenos ratillos por aquí.
Re: para el admin
gracias , tocallo por la bien venida , y respecto al RESPETO , no se preocupe solo voy a poner mis fotos de palomos , y si puedo colaborar en algún tema siempre que sea para beneficio cuenta con ello .Admin escribió:¡¡¡ Saludos Rafael !!!
un saludo y es un placer pertenecer como miembro en este foro , ya que conociéndote un poco se sobradamente que eres una bella persona
rafael pastor- Mensajes : 122
Página 1 de 1.