PALOMO DE RAFAEL PASTOR
+2
alonso_alca
rafael pastor
6 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: PALOMO DE RAFAEL PASTOR
hola rafael una pregunta haber q me dice tu q opinas del robo o el trabajo del clase
el clase vale para el robo o solo para sacarle foto en el aire es que todos x aqui dice q el clase no roba y yo creo q tiene cualidades para robar pero como tu tienes algo de mas esperiencia y me puedes quitar las dudas te doy las grasias x adelantado un saludo.............
el clase vale para el robo o solo para sacarle foto en el aire es que todos x aqui dice q el clase no roba y yo creo q tiene cualidades para robar pero como tu tienes algo de mas esperiencia y me puedes quitar las dudas te doy las grasias x adelantado un saludo.............
blas tf- Mensajes : 14
blas , el palomo de clase es como todas las razas , no todo lo que se saca vale , tanto en jienenses , como en crusones , buchon balear, buchon canario , granadino, gorguero , no todo lo que se saca de estas razas e incluido el clase , vale para la ensuelta , o el hembreo , que es el robo con los palomos,as, ENSUELTA ES CUANDO SE PONE UN PALOMO A CAZAR EN CELO , HEMBREO CUANDO SE PONE UNA PALOMA PARA CAZAR EN CELO , yo te lo digo por mis experiencias yo tengo palomos de clases el actual que ay hoy en dia y algunos salen buenos para la ensuelta y el hembreo , y otros no , yo tengo uno que me a cogió ya una 20 palomas incluidas , cruzonas , jienensas , granadinas ect , hace unos idas tenia un pichón suelto de este año con unos 4 meses y llevaba unos 10 días suelto día y noche , y mi sorpresa que cuando subo ala azotea me veo una mixta buchona anillada y ya la tenia el palomo volada en su cajón , por que no tengo cajones trampas automáticos , los míos son manuales que cuando entra el palomo no en el reconocedor , sino dentro del cajón es cuando tiro .blas tf escribió:hola rafael una pregunta haber q me dice tu q opinas del robo o el trabajo del clase
un saludo y espero haberte aclarado alguna dudas
rafael pastor- Mensajes : 122
blas , sera POR AY , por que lo que es en mi barrio , que pasen y miren al cielo , que se ven palomos de clases puesta , y palomos cruzones y jienenses , que no nos cortamos si se pierde , pues rey muerto príncipe puesto , ESO SI YO COMO AFICIONADO SE CUANDO UN PALOMO PROMETE O NO DESDE PICHON SE LE VAN VIENDO LAS CUALIDADES , LA MELOCIDAD EN SU CAJON , EL LLAMAR ALA PALOMA , ETC.
pero tambien te digo , que tengo palomos de clases como digo que no todo lo que saco vale para la ensuelta , pues ay palomos que saco que los tengo para verlos , pero te cuento algo que me paso , yo saque un borrrao muy chulo y lo tenia para yo verlo , y dio con la paloma de mi vecino y ya lo deje para que no dijera mira lo que me hace y tal , y lo cogió , y en mi barrio tenemos una norma entre nosotros mismo y entonces te da la oportunidad también de probar el palomo,a , bueno esa NORMA ENTRE NOSOTROS , es que si te cogen un palomo te lo dan pero no vuela mas ese palomo , osea que no lo puedes soltar mas y si lo haces y te lo cogen lo pierdes definitiva mente, ENTONCES COGI EL PALOMO Y LO CAMBIE AL PAVON DE ROTA POR UNA PALOMA QUE VENIA DE LOS PALOMOS DE JUAN CANANI DE ENSUELTA DE LA PRIETA VIEJA , fijate que me gustaba el palomo unos de los mejores en belleza ,pero mas megusta ir delega y por eso deje el palomo que le podia a ver soltado una hembra y recogio , PERO ESO ES ENGAÑARSE A UNO MISMO .
EL MARGALLO , ESE QUE VES AY ES EL PICHON QUE COGIO ALA MIXTA BUCHONA , Y ESTE QUE TE PONGO AHORA ES EL QUE COGIO LA 20 PALOMAS O MAS Y AY ESTA EL PALOMO Y GUAPO , UN SALUDO .
pero tambien te digo , que tengo palomos de clases como digo que no todo lo que saco vale para la ensuelta , pues ay palomos que saco que los tengo para verlos , pero te cuento algo que me paso , yo saque un borrrao muy chulo y lo tenia para yo verlo , y dio con la paloma de mi vecino y ya lo deje para que no dijera mira lo que me hace y tal , y lo cogió , y en mi barrio tenemos una norma entre nosotros mismo y entonces te da la oportunidad también de probar el palomo,a , bueno esa NORMA ENTRE NOSOTROS , es que si te cogen un palomo te lo dan pero no vuela mas ese palomo , osea que no lo puedes soltar mas y si lo haces y te lo cogen lo pierdes definitiva mente, ENTONCES COGI EL PALOMO Y LO CAMBIE AL PAVON DE ROTA POR UNA PALOMA QUE VENIA DE LOS PALOMOS DE JUAN CANANI DE ENSUELTA DE LA PRIETA VIEJA , fijate que me gustaba el palomo unos de los mejores en belleza ,pero mas megusta ir delega y por eso deje el palomo que le podia a ver soltado una hembra y recogio , PERO ESO ES ENGAÑARSE A UNO MISMO .
EL MARGALLO , ESE QUE VES AY ES EL PICHON QUE COGIO ALA MIXTA BUCHONA , Y ESTE QUE TE PONGO AHORA ES EL QUE COGIO LA 20 PALOMAS O MAS Y AY ESTA EL PALOMO Y GUAPO , UN SALUDO .
TAMBIEN , DECIR QUE ESTE ULTIMO , VIENE DE UN HIJO DEL N1 Y DE UNA AZULA DE JUAN CANANI , QUE AL FINAL LA TIENE EL FENIX , QUE VIENE DE LA PRIETA VIEJA DE EL , UN SALUDO
una paloma , de mi barrio puesta en hembreo de clase , de un tal jose los de rota lo conocen , un saludo
RAFAEL DERTE LAS CRASIAS X TU EXPLICASION LA VERDAD ES Q YO CREO EN EL CLASE, Y Q ME GUSTA MUCHO Y DIJO Q UNO TIENE Q TRABAJAR CON ELLOS PARA SACAR UN BUEN PALOMO Y NO Q SE AGA SOLO Y Q NO TODO VALE PERO X AQUI HAY UNA OPINION Q EL CLASE ES MUY BONITO PERO NO TRABAJA COMO OTRO PALOMOS Q HAY X AQUI Q NOSOTRO TENEMOS PARA EL ROBO O HEMBREO .
TAMBIEN TE DIJO Q USTEDES TIENE 3 MODALIDADES DE EXPOSICION EL SUELO JAULA Y VUELO Y TODO NO ES IGUAL EL Q VALE PARA SUELO NO VALE PARA EL AIRE Y YO CREO Q LA GENTE SE VA MUCHO X EL PALOMO DE SUELO Q ES MAS BONITO Y MAS LLAMATIVO PERO PARA GUSTO COLORES NO ME ENROLLO MAS Y TE MANDO UN SALUDO
Y HABER CUANDO VIENES A VER LOS PRIMOS Y NOS CONOCEMOS EN PERSONA ..................
TAMBIEN TE DIJO Q USTEDES TIENE 3 MODALIDADES DE EXPOSICION EL SUELO JAULA Y VUELO Y TODO NO ES IGUAL EL Q VALE PARA SUELO NO VALE PARA EL AIRE Y YO CREO Q LA GENTE SE VA MUCHO X EL PALOMO DE SUELO Q ES MAS BONITO Y MAS LLAMATIVO PERO PARA GUSTO COLORES NO ME ENROLLO MAS Y TE MANDO UN SALUDO
Y HABER CUANDO VIENES A VER LOS PRIMOS Y NOS CONOCEMOS EN PERSONA ..................
blas tf- Mensajes : 14
blas, te informado mal los de hay , el palomo no se hace sino nace con el instinto de cazador ,y el palomo de clase a sido unos de los mejores para la ensuelta y el hembreo , como salga uno bueno acaba contodo te lo aseguro , eso es como el cantaor nace cantando , pero no se hace cantando , no se si me entiendes , yo puedo seguir una linea de palomos por ejemplo el buchon canario , y me imagino y lo aseguro que no todos los palomos que saquen para la ensuelta o el hembreo , del buchon canario sale bueno los abra buenos y los abra malos y creo que saldran mas malos que buenos , al igual que todas la razas , ES PARA SACAR UN CRUZON Y PARA SACARLO BUENO TAMBIEN CUESTA LO SUYO , y respecto alas tres modalidades , te an informado muy mal , el aficionado de aqui lo que busca la mayoria , es el palomo de vellaza en vuelos , no en suelo en suelo no te lo paga nadie paque lo quieres asin , no si me entiendas asin , en suelo solo se tiene uno o dos ,para llevarlos a concurso y recojer el trofeo , que tambien los hay guapos en suelo y vuelos , PERO TAMBIEN HAY UN CIERTO GRUPO DE MINORÍA QUE BUSCA VELLAZA EN VUELOS QUE SEA BONITO EN EL AIRE , TENGA INSTINTO DE CAZADOR , Y QUE SEA TRABAJADOR EL PALOMO ,blas tf escribió:RAFAEL DERTE LAS CRASIAS X TU EXPLICASION LA VERDAD ES Q YO CREO EN EL CLASE, Y Q ME GUSTA MUCHO Y DIJO Q UNO TIENE Q TRABAJAR CON ELLOS PARA SACAR UN BUEN PALOMO Y NO Q SE AGA SOLO Y Q NO TODO VALE PERO X AQUI HAY UNA OPINION Q EL CLASE ES MUY BONITO PERO NO TRABAJA COMO OTRO PALOMOS Q HAY X AQUI Q NOSOTRO TENEMOS PARA EL ROBO O HEMBREO .
un saludo
Página 2 de 3. • 1, 2, 3