Foro para palomeros de Clase
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desayuno palomero y despedida de Pablo.

3 participantes

Desayuno palomero y despedida de Pablo. Empty Desayuno palomero y despedida de Pablo.

Mensaje  Admin Jue Sep 22, 2011 12:59 am

Ayer ponía fin a su visita por nuestras tierras nuestro amigo Pablo de Madrid, otro fiebre del Clase donde los haya, que no duda en cuanto puede hacer un chorro de kilómetros para compartir con todos su afición, y aunque la fecha no es la mas apropiada para ver palomos espero que le haya merecido la pena y haya podido disfrutar como nosotros lo hemos echo con él.

Las fotos no son nada buenas porque están echas con el móvil.

Desayuno palomero y despedida de Pablo. Foto0011

¡¡¡ Un abrazo desde Rota !!!

Última edición por Admin el Jue Sep 22, 2011 3:38 am, editado 2 veces

Admin
Admin

https://ramonvi.forospanish.com

Desayuno palomero y despedida de Pablo. Empty Re: Desayuno palomero y despedida de Pablo.

Mensaje  Admin Jue Sep 22, 2011 1:17 am

Casi todas las mañanas, coincidimos Juan Canani, Ventolera, Azuquita, Pedro y yo según el turno que tenga.
Esta vez, coicidiendo con la despedida de Pablo, tambien estaban Francis, Miguel Botijo, Piñon, José Changarra y mas tarde apareció Victor
Es uno de los mejores ratillos del día, entre charlas, bromas y alguna que otra "puyiya" o "pedrada" mas o menos sangrante, pero sin malas ideas, echamos un rato y nos vamos poniendo las pilas, ..que por cierto no veas como va a estar la cosa este año en Rota,...ya se han lanzado retos por todo lo alto, apuestas y convidadas para todos en belleza,... en vuelos,...en ensuelta,....¡¡oju !!!....!!! ojú¡¡¡.....¡¡¡ ojú !!!!

Bueno pongo unas fotos que aunque malas, sirven para reflejar un poco el ratillo.Casi siempre la cosa empieza normal
Desayuno palomero y despedida de Pablo. Foto0015

Hasta que viene alguno y tira la primer chinita, y según en el tejao que cae, alguno empieza a encederse:

Desayuno palomero y despedida de Pablo. Foto0013

Desayuno palomero y despedida de Pablo. Foto0014

Aquí ,Juan Canani, dejando bien claro que el año pasado se tomó un año sabático, ...pero que este año ha advertido que va a por todas....

Desayuno palomero y despedida de Pablo. Foto0012

En esta foto, Piñon, que estuvo nominado con el mejor pichón ( a criterio del prestigioso Juez encargado del afamado ranking) pero que por desgracia se le murió al parecer de un infarto o un golpe de calor.Y está tambien Miguel Botijo, ganador del concurso de embreo con palomos/as de CLASE celebrado en Rota el año pasado (2010), al que aprovecho para felicitar por esas buenas palomas ya que además él por lo bajo de su azotea lo tiene aún un poco mas complicado y tiene mas mérito la labor de sus palomas.

Desayuno palomero y despedida de Pablo. Foto0016

Aunque al final, siempre se sale con una sonrisa...

Desayuno palomero y despedida de Pablo. Foto0017

Última edición por Admin el Vie Sep 23, 2011 12:42 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Desayuno palomero y despedida de Pablo. Empty alonso alcaide

Mensaje  alonso_alca Jue Sep 22, 2011 8:39 pm

afuuu te tenias q reir q no vea con los personajes eso jejejejej, los mamone ni me llaman nina cuando los vea dile q son uno mamones q no quiere saver na de lo pobre nama q quieren billetes jejej lol!
alonso_alca
alonso_alca

Mensaje  alonso_alca Jue Sep 22, 2011 8:46 pm

veo q estan picao este año con el hembreo comprando palomera automatica uno cuanto y to dile q mire la parejita que tengo echa,po lo q salga de aqui es pa ponerlo del tiron jejej amo ve como sale dile q se preparen.

Desayuno palomero y despedida de Pablo. P1130004

alonso_alca
alonso_alca

Desayuno palomero y despedida de Pablo. Empty Re: Desayuno palomero y despedida de Pablo.

Mensaje  Admin Vie Sep 23, 2011 1:04 am

¡¡¡ Saludos Alonso !!!

JA ...JA.....JA...Alonso, la verdad es que sí que echamos buenos ratillos, pero pichita estos son "desayunos de trabajo",.... no es el de los domingos que es cuando se reunen la "gente bien" ...ja... ja... ja ...Ahhh y el Pedro dice que no tienes ná que hacer,...que le cries muchos pichones a la collera que te van a hacer falta,...ja ja ja

Ya en serio, no se avisó a nadie,...coincidió que se iba Pablo y había quedado con Francis y alguno mas, pero lo normal es que coincidan los que he citrado arriba, cuando quieras nada mas que tienes que pasarte de ocho a ocho y media.

Respecto a lo del pique si que está la cosa calentita, está el personal como una moto, fichando, criando y preparando artillería para los concurso de vuelo y embreo, comprando automáticas para no dejar escapar ni una,...va a estar la cosa interesante aunque como ya he dicho en mas de una ocasión pienso que el concurso de embreo debería de ser abierto para que participe el mayor número de aficionados, abría mas palomos y palomas, mas competencia y el ganador tendría mas mérito.

Admin
Admin

Mensaje  Ariel Vie Sep 23, 2011 1:08 am

Eso es bueno que halla pique y sano, y que la gente se preocupe por preparar bien los bichos que seguro que echais buenos ratos, nosotros en diciembre creo que empezamos con los concursos de vuelo del moroncelo a ver que tal se dan este año.

Pd, parece que le estais dando bastante trabajo a mi amigo Carlos con las palomeras, la verdad es que son las mejores que se pueden encontrar en el mercado jejeej

Saludos
Ariel
Ariel

Mensaje  alonso_alca Vie Sep 23, 2011 1:24 am

pues na esa collera es el bayo del panchon con una tostada de javier,y tnabien tengo pichones del borrao de canani de ensuelta amo ve como sale ya un dia haber si te pasas por aqui con la camarita jeje vegna saludos y el pedro ya yorara que este tranquilo ejjejejeje.
y por cierto viste el cuervo o no tr boi a preguntar por aqui ya q no me dices na en el foro otro,el cuervo va mu bien poraora en haber si me pones fotos de la madre
alonso_alca
alonso_alca

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado