Foto Apache
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Foto Apache
Tiene unos palomos con unos cuerpos guapisimos y el corto yo creo que va a ligar de lujo me gusto el palomo namas que verlo un saludo.
el zuri- Mensajes : 118
¡¡¡ Saludos Zuri !!!
Me alegro que te guste el palomo y sobre todo que Andrés este satisfecho, es un gra palomo, con una capacidad aérea y unos recursos aereos excepcionales, es de esos palomos que hacen en el aire lo que quieren, no lo que pueden, como dice un amigo roteño.
¡¡¡ Un saludo desde Rota !!!
Me alegro que te guste el palomo y sobre todo que Andrés este satisfecho, es un gra palomo, con una capacidad aérea y unos recursos aereos excepcionales, es de esos palomos que hacen en el aire lo que quieren, no lo que pueden, como dice un amigo roteño.
¡¡¡ Un saludo desde Rota !!!
muy guapo el apache que de eso hay muchos pero si es completo como dices HOOOOOOLE!!! un saludo.
J.A. Cristo- Mensajes : 42
alonso alcaide
rafael que palomos mas guapo ese es el q esta en un cartel de concurso,no vea como es el palomo en jejje un saludo
alonso_alca- Mensajes : 103
Algunas fotillos de hoy del Apache, aprovechando la colina que encerró el prieto y que el apache no conocía le sirvió como estímulo nuevo, no estan muy claras pero algo se ve
alonso
rafael q pasa picha como van los palomos as sacado mucho o q?yo regular tio los palomos son mu malo criando jejeje pero amo algunos hay haber si sale alguno bueno jeje,bueno un saludo tio nos vemos
¡¡¡ Saludos Alonso !!!
Estas perdio picha,...la cría de momento va regular, de la primera tanda nacieron nada mas que dos pichones y no salieron adelante, ahora tengo dos cuervecitos y un azul que ya comen solos, y dos pichones mas emplumados aunque no me gusta el camino que llevan, no piden comida con fuerza y parecen un poco atrasados, veremos a ver, tambien ha nacido hoy los siguientes cuervos pero los padres se han levantado del nido.
Estas perdio picha,...la cría de momento va regular, de la primera tanda nacieron nada mas que dos pichones y no salieron adelante, ahora tengo dos cuervecitos y un azul que ya comen solos, y dos pichones mas emplumados aunque no me gusta el camino que llevan, no piden comida con fuerza y parecen un poco atrasados, veremos a ver, tambien ha nacido hoy los siguientes cuervos pero los padres se han levantado del nido.
alonso alcaide
aju como ta la cosa pues yo tengo algunos pichones pero tanbien me estan costando mucho trabajo y e tenio q criar algunos a mano,tanbien se levantan del nido y cuando van a salir lo pichones del huebo le da al palomo por pegarle paliza a la hembra,ayer me nacio uno de la cuerva que tengo con un borrao pero el otro huebo esta malo haber si tengo suelte y sale adelante y me sale cuervo y macho jejejeje haber si tengo suelte jejeje un saludo rafael
Página 1 de 1.