Foro para palomeros de Clase
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el Baño

2 participantes

Ir abajo

En el Baño Empty En el Baño

Mensaje  Admin Mar Ene 04, 2011 3:05 am

¡¡¡ Saludos !!!

Esta es de las fotos que si la interesada pudiese protestar seguro que no me lo perdonaría jamas, mas fea …. no se la podía coger,...pero bueno es importante que no se nos olvide lo necesario que es para la calidad de la pluma de nuestros palomos el que tenga a su alcance al menos un baño con agua, los mas sofisticados le pueden añadir sales y algas, que las venden para las palomas mensajeras, los menos un puñadito de sal y un poco de vinagre, y los nada sofisticados, al menos el agua que no les falte.

Ahora en el invierno, es cuando el palomo agradece sobre todo una buena pluma, un animal con buena pluma puede volar prefectamente en plena lluvia que el agua le resbala como si tuviera un impermeable, el que no la tiene, la pluma se le empapa y o no vuela o le cuesta un mundo por la pesadez de la pluma mojada

Esta foto está tomada antes de la muda y ya veis como tenía la cola que no había mudado de pichona, ya la pondré mudada.



En el Baño Negrab10

Admin
Admin

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 63
Localización : Rota

https://ramonvi.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

En el Baño Empty alonso

Mensaje  alonso_alca Mar Ene 04, 2011 11:27 am

joe valla baño se ta metendo jejeje,yo lo q pasa q se lo pongo pero se lo quito por que si no vienen zurito o tortolas y beben y haber si me traen enfermedades y eso
alonso_alca
alonso_alca

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.