F. del Calvito
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: F. del Calvito
¡¡¡ Saludos a todos !!!
Hoy he echado un buen ratillo con el Calvito, había una palomilla que no la conocía y se ha puesto chulo, y ademas lo he podido medio pillar, las fotos no son muy nítidas pero algo se vé
Hoy he echado un buen ratillo con el Calvito, había una palomilla que no la conocía y se ha puesto chulo, y ademas lo he podido medio pillar, las fotos no son muy nítidas pero algo se vé
Antonio (El Choco)
Muy chulo el palomo Rafael tanto en el aire como en el suelo.
Me a gustao mucho esta echo una estampa,una cabeza muy
bonita,sus alas recogia y un palomo muy levantao.Un saludo
Rafael y que lo disfrutes pixa.
Me a gustao mucho esta echo una estampa,una cabeza muy
bonita,sus alas recogia y un palomo muy levantao.Un saludo
Rafael y que lo disfrutes pixa.
ANTONIO ALARCON- Mensajes : 72
¡¡¡ Gracias Antonio !!!
La verdad es que es de mis preferidos, no es un crack en nada,..pero es completito en casi todas sus facetas, cuando va normal es un palomo del montón, pero cuando algo le motiva y dice aquí estoy yo se pone muy chulo, además tiene un caracter muy equilibrado.
¡¡¡ Un saludo !!!
La verdad es que es de mis preferidos, no es un crack en nada,..pero es completito en casi todas sus facetas, cuando va normal es un palomo del montón, pero cuando algo le motiva y dice aquí estoy yo se pone muy chulo, además tiene un caracter muy equilibrado.
¡¡¡ Un saludo !!!
joeeeeeeeee rafael el palomo es una pintura picha guapisimo un saludo y a disfrutar el ganao
el lechuguita- Mensajes : 39
alonso
que buenos palomos vi en tu casa en ,ese azul es el q vi yo q es el padre del otro no?o cual es? me gustaron muchos los cuervos y el aliblanco q dice q no es tu estilo no vea como es en haber si pones mas fotos,y tienes q cojer el azul entrando que entra q no veas jeje un saludo rafael y ya ire a ver lo pichonesque saques este año que veras como te tienen q salir
alonso_alca- Mensajes : 103
¡¡¡ Saludos Alonso !!!
Gracias picha ,pero como ya he dicho muchas veces tienen sus días, el fin de semana se pasó Juan Serrano con el Morita y ese día no hicieron practicamente nada ninguno .
Respecto al palomo que comentas no es este palomo, al final no te lo llegué a soltar,..estuve esperando para soltarlo sólo para que cojiera altura y a ver si le podíamos ver cómo se tiraba a por la pieza que lo hace muy bonito y al final se quedó sin soltar.
EL azul que tú dices es este otro:
Gracias picha ,pero como ya he dicho muchas veces tienen sus días, el fin de semana se pasó Juan Serrano con el Morita y ese día no hicieron practicamente nada ninguno .
Respecto al palomo que comentas no es este palomo, al final no te lo llegué a soltar,..estuve esperando para soltarlo sólo para que cojiera altura y a ver si le podíamos ver cómo se tiraba a por la pieza que lo hace muy bonito y al final se quedó sin soltar.
EL azul que tú dices es este otro:
¡¡¡ Saludos a todos !!!
Como ya he dicho en el post del Prieto feo, el fin de semana dejé suelto al prieto y al Calvito, el prieto se buscó una paloma cruzada de hembreo de dudosa reputación,...y este ¿ una borrada ?...
Como ya he dicho en el post del Prieto feo, el fin de semana dejé suelto al prieto y al Calvito, el prieto se buscó una paloma cruzada de hembreo de dudosa reputación,...y este ¿ una borrada ?...
Ese día los encerré juntos y solté al resto de palomos,....lo que tiene plan es que al día siguiente me di cuenta que la borrada era en relidad un BORRADO
Página 1 de 1.