Foro para palomeros de Clase
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos me presento soi colavuelta

4 participantes

Ir abajo

hola a todos me presento soi colavuelta Empty hola a todos me presento soi colavuelta

Mensaje  colavuelta Mar Ene 25, 2011 12:26 pm

pues eso me presento y encantado rafael por la pagina que te has montado ,leyendo por aqui y por alla a salido esto ahora mismo me he enterado por algun aficionado que le lei comentarla en los bravos a alguien del foro ,pero no me enrollo espero que todo valla bien y a ver si pronto os hago una visita a esos palomos que teneis pero sobre todo a los aficionados de la parte de alli que conozco a ver si otro dia nos escapamos mi colega emilio y yo y echamos un dia de palomos de los buenos bueno un saludo rafael y compañia alrededores tuyas sobre todo al canani ,que me divierto mucho escuchandolo comentando cosas de palomos con ese arte que lo caracteriza .

colavuelta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento soi colavuelta Empty Re: hola a todos me presento soi colavuelta

Mensaje  Admin Mar Ene 25, 2011 6:05 pm

¡¡¡ Saludos Colavuelta !!!

Sé bienvenido, y espero que eches un buen ratillo por aquí, que es de lo que se trata, de intentar disfrutar compartiendo nuestra afición, y que cuando te apetezca compartir algo pues aquí nos tienes.

Respecto a lo de Canani, comparto tu opinión, es un tipo que te hace subir la "adrenalinapalomera" por su personalidad y la forma que tiene de sentir y vivir los palomos,..nos vemos casi todas las mañanas así que se lo comentaré de tu parte por si no lee tu mensaje.

Y en cuanto a lo de venir, pues cuando querais nos ponemos de acuerdo para que visiteis algunos de los palomares de Rota, y dale recuerdos de mi parte a Emilio que junto al amigo Francis son dos personas que tienen una sensibilidad especial para transmitir por medio del papel sus sentimientos, que muchas veces son sentimientos comunes pero que los demas no sabemos transmitir.

¡¡¡ Un abrazo desde Rota !!!




Admin
Admin

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 63
Localización : Rota

https://ramonvi.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento soi colavuelta Empty Re: hola a todos me presento soi colavuelta

Mensaje  juan canani Miér Ene 26, 2011 1:35 pm

qe pasa colavuelta pichita me alegro qe este porestos rincones lla hace tiempo qe no charlamos, bueno un saludo y qe te balla bonito poreste nuestro foro y ya echaremos un dia de palomos

juan canani

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento soi colavuelta Empty Re: hola a todos me presento soi colavuelta

Mensaje  colavuelta Jue Ene 27, 2011 3:58 pm

venga rafael deacuerdo con lo que me comentas del amigo emilio y francis sobre lo de los sentimientos sobre el papel no todas las personas sabemos demostrarlo de esa manera algunos nos cuesta mas ,bueno juan canani y rafael creo que de aqui a unas semanas creo nos vamos a pasar por ahi ,por esos palomares que teneis para benirme con los dientes mui largo cada vez que voi ,no me enrollo mas ,saludos rafa y canani.

colavuelta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento soi colavuelta Empty Re: hola a todos me presento soi colavuelta

Mensaje  Cangrejo Jue Ene 27, 2011 10:24 pm

Hola Colavuelta. Bienvenido al foro del sevillano penitente. Recuerdos a don Emilio. A ver si cuando vengas te das una vueltecilla por casa y echamos un ratillo viendo los pájaros. Ah y coincido contigo en que el amigo Juanito es un tipo especial. Es un fiebre, pero no pa los palomos solo, sino para la vida. A su lao uno se siente vivo. Y es que Juan es un vitalista que se bebe a tragantás. Además es un hombre de concordia, que en estos tiempos que corren y en nuestro mundo pues es algo muy a valorar. Bueno tío que me alegro de que estés por aquí, y a ver si nos vemos.
Cangrejo
Cangrejo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento soi colavuelta Empty Re: hola a todos me presento soi colavuelta

Mensaje  colavuelta Sáb Ene 29, 2011 9:41 am

vale cangrejo si nos pasamos ,a ver si te hacemos una visita no te conozco todavia pero ya nos conoceriamos ,espero que el tiempo este bien por que la ultima vez que fui no veas,cuando el concurso de los bravos ultimo no veas el aire que hacia y nos echaba de las terrazas bueno si pasamos por rota y vemos al canani segun como ande de tienpo pasaremos a ver los palomares de algunos compañeros venga un saludo .

colavuelta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento soi colavuelta Empty Re: hola a todos me presento soi colavuelta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.