Foro para palomeros de Clase
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡ Cuidao que las hay lagartasss !!!

2 participantes

Ir abajo

¡¡¡ Cuidao que las hay lagartasss !!! Empty ¡¡¡ Cuidao que las hay lagartasss !!!

Mensaje  Admin Vie Feb 25, 2011 10:01 pm

¡¡¡ Saludos !!!

Esto viene a colación del tan debatido tema de si es mejor criar con las parejas sueltas o encerradas. No cabe duda que quién tiene la suerte de tener los palomos en un sitio que no molestan a nadie, sueltas siempre criaran mas a gusto, pero el gusto para ellas no siempre es lo mejor porque también tiene sus inconvenientes, uno de ellos es este, ...que si pasa con una mensajera ( ya vieja) que se suponen que son mas frías no es difícil imaginar las orgías que se pueden echar nuestras palomas de clase, no todas serán tan lagartonas claro,...pero haberlas ahilas....

Y después pasa eso que a veces comentamos de que no sabemos cómo de esa pareja ha salido eso tan distinto a los hermanos, para bueno o para malo,..cuando sale distinto, que también puede salir parecido porque serían medio hermanos.

Está claro que esto también pasa con las parejas encerradas por las distintas combinaciones genéticas pero ....

Y como una imagen dicen que vale más que mil palabras, os pongo estas fotos de esta pareja de mensajeros. Los machos ya tenemos asumido que son infieles, la naturaleza les empuja a intentar dejar su semilla lo mas ampliamente repartida y ocasión que pueden aprovechar la aprovechan sin pensárselo, ..pero ellas.

Ella parecía la perfecta y abnegada madre y perfecta pareja de su macho.¡¡¡ Cuidao que las hay lagartasss !!! 93010
Como hacía un buen día, aproveché para soltarlos y que se solearan un poco y se dieran un baño, a las mensajeras les encanta cuidarse la pluma.

Cual no sería mi sorpresa cuando al cabo de un rato subo, y después de buscarla y no verla suelta me asomo y la veo metida en el cajón con el cuervo que tenía suelto arrascándole la cabeza en actitud claramente pecaminosa...(¡¡¡Cualquiera sabe qué harían antes !!!)
¡¡¡ Cuidao que las hay lagartasss !!! 89210

Hasta el que el pobre macho cornudo tuvo que intervenir¡¡¡ Cuidao que las hay lagartasss !!! 90810


Y allí estuvo tan tranquila hasta que la saqué, estuvo un rato dejándose querer y perseguir por los dos hasta que recogí al cuervo.

¡¡¡ Cuidao que las hay lagartasss !!! 909a11


Una vez que recogí al cuervo volvió tan tranquila con su macho, dándose el pico y volviendo a su cajón tan tranquila para darle de comer a su pichón. Esta vez hubo prueba del delito porque los cogí "in franganti" ,..pero cuantas veces puede pasar esto, con las palomas de clase, sin que nos enteremos... scratch

¡¡¡ Cuidao que las hay lagartasss !!! 92710

¡¡¡ Cuidao que las hay lagartasss !!! 93210

Admin
Admin

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 63
Localización : Rota

https://ramonvi.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cuidao que las hay lagartasss !!! Empty Re: ¡¡¡ Cuidao que las hay lagartasss !!!

Mensaje  J.A. Cristo Vie Mar 11, 2011 11:47 am

es que son la pera ,luego saldran medio negro los hijos y ella dira que no que eso es por culpa de la genetica seran.....

J.A. Cristo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.