Foro para palomeros de Clase
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA LO TENEMOS A NIVEL REGIONAL

3 participantes

YA LO TENEMOS A NIVEL REGIONAL  Empty YA LO TENEMOS A NIVEL REGIONAL

Mensaje  victor martin Sáb Abr 23, 2011 6:48 pm

Señores el estandar de vuelo a sido aprobado hoy en Arcos a nivel regional y por la española se aprobara en unos meses por que tambien hemos solucionado los puntos que no tenian claro. El examen teorico para los jueces de vuelo sera el prosimo dia 4 de septiembre de 2011,luego tendran que saminarce en una azotea con un monitor que eligiremos los clues ,ese monitor saldra de los que aprueven el examen teorico vamos que queda mucha tela que cortar.UN SALUDO QUE ME VOY AVE EL FUTBOL QUE EMPESO A LAS 6

victor martin

YA LO TENEMOS A NIVEL REGIONAL  Empty Re: YA LO TENEMOS A NIVEL REGIONAL

Mensaje  Admin Sáb Abr 23, 2011 7:49 pm

¡¡¡ Saludos Victor !!!

Me alegro que por fin se haya aprobado, creo que se debía haber aprovado ya hace tiempo si no fuera por que se había politizado mucho el tema, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena, aunque el que estandar estuviese aprovado o no, no era óbice para que los aficionados al clase siguieramos trabajando nuestro palomo como se estaba haciendo, era un poco lastimoso la imagen de algunos campeones que se veían en las expos, a partir de que se empiece a utilizar este estandar de vuelo veremos palomos mas representativos de la raza. Cuando tengas ocasión espero nos amplies detalles de como fué la cosa.

¡¡¡ Un saludo a todos desde Rota !!!

Admin
Admin

https://ramonvi.forospanish.com

Mensaje  el zuri Dom Abr 24, 2011 1:45 am

bueno me alegro que alla hido bien la cosa, el clase y todas nuestras razas ya es hora que se empiensen a medir en el aire un estandar solo en suelo es muy engañoso y nuestras razas en general hay que medirlas en vuelo que es donde tienen que dar el callo Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado