Palomos de Joaquin Estrada
+2
ANTONIO ALARCON
Joaquin Estrada
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Palomos de Joaquin Estrada
Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero pasar buenos ratos por aqui,
saludos
saludos
Joaquin Estrada- Mensajes : 34
Antonio (El Choco)
Hombre Joaquin que pasa pixa me alegro que estes por aqui
con nosostro y pases buenos ratos,un saludo amigo desde
Rota. y el ZIZU muy chulo, ese es el pichon que me enseñaste
por foto no?.Venga lo dicho un saludo.
con nosostro y pases buenos ratos,un saludo amigo desde
Rota. y el ZIZU muy chulo, ese es el pichon que me enseñaste
por foto no?.Venga lo dicho un saludo.
ANTONIO ALARCON- Mensajes : 72
Re: Palomos de Joaquin Estrada
¡¡¡ Saludos Joaquín !!!
Ante todo bien venido al foro, espero que disfrutes compartiendo tus fotos y afición con nosotros, que como siempre digo es de lo que se trata, como veras somos poquitos pero gente "mu apañaos".
Me gusta mucho la foto del palomo/a borrado, me gustan esos cuellos anchos, con su buen morro y tendidos hacia delante y de zarandalines no veas los que has sacado, el ZiZu parece que remata muy bien las puntas de las alas en la cola y que tambien se pone chulo.Enhorabuena por los bichos
¡¡¡ Un saludo desde Rota !!!
Ante todo bien venido al foro, espero que disfrutes compartiendo tus fotos y afición con nosotros, que como siempre digo es de lo que se trata, como veras somos poquitos pero gente "mu apañaos".
Me gusta mucho la foto del palomo/a borrado, me gustan esos cuellos anchos, con su buen morro y tendidos hacia delante y de zarandalines no veas los que has sacado, el ZiZu parece que remata muy bien las puntas de las alas en la cola y que tambien se pone chulo.Enhorabuena por los bichos
¡¡¡ Un saludo desde Rota !!!
joe que buena gente hay por aqui, me alegro de encontrarte Antonio, aqui estamos, conociendo a buenos aficionados, ese es el pichon que me quita el sueño jejej como te dije, el Zizu, se esta portando muy bien!!
Hola Rafael, me alegro de que te gusten, el Pegajoso quizas es mas de tu agrado porque es como tu bien dices, echado de cuello pa lante y gordote, en fin te ire poniendo mas fotos de él, gracias amigo por el recibimiento!!
saludos
Hola Rafael, me alegro de que te gusten, el Pegajoso quizas es mas de tu agrado porque es como tu bien dices, echado de cuello pa lante y gordote, en fin te ire poniendo mas fotos de él, gracias amigo por el recibimiento!!
saludos
Hola Joaquín, bienvenido al foro del Sevillano reciclao. Espero que pases buenos ratos entre nosotros. Habrás comprobao que los colegas Modesto y Lechuga están dando fuerte también en este foro poniendo buenas fotos de sus campeones. Bueno pues lo dicho, bienvenido. Ah y Bonitos los pájaros.
Cangrejo- Mensajes : 164
Hola Cangrejo, gracias por tus palabras amigo! Tanto el Trompi como el Lechuga son buenos amigos mios y buenos aficionados con muy buenos palomos!! Y como fotografos de 10!! jejej
espero pasar buenos ratillos por aqui, a ver si los pichones nuevos de este año empiezana romper y les hacemos unas fotillos!!
hasta pronto amigo!
espero pasar buenos ratillos por aqui, a ver si los pichones nuevos de este año empiezana romper y les hacemos unas fotillos!!
hasta pronto amigo!
bienvenido al foro joaquin aqui en este foro ahi muy buen rollito espero que lo pases bien entre grandes aficionados como los que se ven por aqui un saludo y a disfrutar del ganao
el trompi- Mensajes : 47
gracias Trompi, es buena señal que estes tu por este foro! la verdad es que tiene buena pinta!!
saludos fenomeno!
saludos fenomeno!
aqui pongo unas fotillos del Zizu!!
un azulito!!
un regalo d emi amigo Andresito!
saludos