Foro para palomeros de Clase
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA A TODOS CHAVALES POR ER VICTOR

+2
Admin
victor martin
6 participantes

Ir abajo

HOLA A TODOS CHAVALES  POR ER VICTOR Empty HOLA A TODOS CHAVALES POR ER VICTOR

Mensaje  victor martin Jue Feb 03, 2011 10:38 pm

Hola Rafael me alegro de que estes bien de lo tuyo y sobre lo de poner fotos en el apartado de los eventos yo tengo fotos de varios años de las entrega de trofeos que hemos hecho en el BARQUILLO lo que pasa esque no se andar muy bien con el chisme este lo mio es cola y cuello y el carnaval titi aver si cojo una tarde a German en casa de pelote y me hecha una mano porque lo que a esplicado para poner fotos perdona quete diga no lo entiendo titi UN SALUDO

victor martin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS CHAVALES  POR ER VICTOR Empty Re: HOLA A TODOS CHAVALES POR ER VICTOR

Mensaje  Admin Jue Feb 03, 2011 10:58 pm

¡¡¡ Saludos Victor !!!

.....Por fin te animastes,..... cheers ¡¡¡ Bienvenido !!! cheers

Bueno la idea es esa, por eso puse un foro con entradas para los distintos años para que podamos ir colgando todas las fotillos y los documentos que tengamos y que al final tengan
un ciero orden.

Respeto al tema de las fotos, ..parece mas complicado que en lo que en realidad es,...intentalo con un poquito de "pacencia" a ver si das con la tecla, ..y si no quedamos una tarde y colgamos unas cuantas fotos para que veas que es fácil.

¡¡¡ Un saludo !!!

Admin
Admin

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 63
Localización : Rota

https://ramonvi.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS CHAVALES  POR ER VICTOR Empty Re: HOLA A TODOS CHAVALES POR ER VICTOR

Mensaje  juan canani Vie Feb 04, 2011 10:38 am

hombre victo tu poraqui me alegro pichita qe estes con nosotro ya te pondras al dia poco apoco qe hay mucho arte benga un asaludo. qe bien qe estes poraqui y a rafael me alegro qe este mejor y a cuidarse

juan canani

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS CHAVALES  POR ER VICTOR Empty Re: HOLA A TODOS CHAVALES POR ER VICTOR

Mensaje  Admin Vie Feb 04, 2011 10:39 pm

¡¡¡ Saludos Victor y Juan !!!

Gracias a los dos, me han tuneado un poco pero ya hoy me han quitado los puntos y va todo bien Smile Smile .


Admin
Admin

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 63
Localización : Rota

https://ramonvi.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS CHAVALES  POR ER VICTOR Empty Re: HOLA A TODOS CHAVALES POR ER VICTOR

Mensaje  victor martin Vie Feb 04, 2011 10:57 pm

Hombre juan aqui estamos,esperemos hacer grande este foro como se merece entre todos aver si ospongo alguna fotitos de mis pajaros lo que pasa esque me tengo que buscar el fotografo. un saludo

victor martin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS CHAVALES  POR ER VICTOR Empty Re: HOLA A TODOS CHAVALES POR ER VICTOR

Mensaje  Admin Vie Feb 04, 2011 11:14 pm

¡¡¡ Saludos Victor !!!

Me estaba acordando de que me habías comentado que Marcos de Chipiona había estado haciendole fotos a los pájaros....¿ No tienes ninguna por ahí ? Bueno y si no quedamos un día a ver si tenemos mas suerte que con los palomos de Juan( Embarassed Embarassed te la sigo debiendo Juan Embarassed Embarassed ) y los pillamos medio bien ....

Admin
Admin

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 63
Localización : Rota

https://ramonvi.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS CHAVALES  POR ER VICTOR Empty ANTONIO (EL CHOCO)

Mensaje  ANTONIO ALARCON Sáb Feb 05, 2011 10:01 am

Me alegro victo que este aqui con nosotro a echar el rato de fotos
y comentarios un saludo. cheers
ANTONIO ALARCON
ANTONIO ALARCON

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS CHAVALES  POR ER VICTOR Empty Re: HOLA A TODOS CHAVALES POR ER VICTOR

Mensaje  Cangrejo Sáb Feb 05, 2011 10:45 am

¡¡Iraá quilloo, el largo escribiendo en el foroo!! ¡Ajú, como jentere la Regli...! Ea po a ve zi pone fotos del Bohemio que es un bicharraco, un bestiajo, o un aparato como dicen por el puerto, pa que coja onda er personá y nos deleitemos. Venga titi nos vemos.
Cangrejo
Cangrejo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS CHAVALES  POR ER VICTOR Empty alonso alcaide

Mensaje  alonso_alca Sáb Feb 05, 2011 9:33 pm

hola victor picha q pasa me alegro verte por aqui jeje un saludo tio cheers
alonso_alca
alonso_alca

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS CHAVALES  POR ER VICTOR Empty Re: HOLA A TODOS CHAVALES POR ER VICTOR

Mensaje  victor martin Sáb Feb 05, 2011 9:54 pm

hola antonio gracias aqui estaremos para ellos y a ti rafael decirte que si estuvo marcos en mi casa y lo que echo fue un par de fotos se le estropeo la camara en el momento oprtuno y el dia oportuno pero en fin otra vez sera y lo de tu ofrecerte para venir ami casa aechar fotos nada cuando tu quiera y pueda ya nos ponemos de acuerdoy al amigo francis decirle que gracia por lo del boemio espero poner pronto fotos de el y de los demas sobre todo de los dos pichones de el que son chulisimo pero vamos que podeis venir a mi casa averlo quel chiguagua no se come anadie .corto y cambio

victor martin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS CHAVALES  POR ER VICTOR Empty Re: HOLA A TODOS CHAVALES POR ER VICTOR

Mensaje  victor martin Sáb Feb 05, 2011 9:59 pm

hombre alonso que pasa campeon?

victor martin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS CHAVALES  POR ER VICTOR Empty Re: HOLA A TODOS CHAVALES POR ER VICTOR

Mensaje  Cangrejo Sáb Feb 05, 2011 10:41 pm

Ojú Vito que no se vaya a enterá el cortete que al hacerle fotos a los pájaros se le rompió la camara al Marcos, que si no te va da la der purpo.
Cangrejo
Cangrejo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS CHAVALES  POR ER VICTOR Empty Re: HOLA A TODOS CHAVALES POR ER VICTOR

Mensaje  victor martin Dom Feb 06, 2011 5:13 pm

po ati sete estropeo hace tiempo no titi.corto ycambio

victor martin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS CHAVALES  POR ER VICTOR Empty Re: HOLA A TODOS CHAVALES POR ER VICTOR

Mensaje  victor martin Mar Abr 19, 2011 4:02 pm

HOLA A TODOS CHAVALES  POR ER VICTOR 20101206102338

victor martin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS CHAVALES  POR ER VICTOR Empty Re: HOLA A TODOS CHAVALES POR ER VICTOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.