Foro para palomeros de Clase
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PALOMOS DE CLASE DE MIGUEL MERIDA

+4
Admin
alonso_alca
el zuri
MIGUEL MERIDA
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

PALOMOS DE CLASE DE MIGUEL MERIDA - Página 3 Empty Re: PALOMOS DE CLASE DE MIGUEL MERIDA

Mensaje  Admin Lun Ago 08, 2011 8:04 pm

¡¡¡ Saludos Miguel !!!

Veo que ya vas teniendo unos cuantos pichones con el celillo roto y componiendose, espero que te esten haciendo disfrutar porque ya estas alturas los adultos empeiezan a decaer con la muda.

Te queria preguntar, le sacastes algo que te llene al Metralla, ese color es un de mis preferidos.

¿ Y el porcelano este como te va?

PALOMOS DE CLASE DE MIGUEL MERIDA - Página 3 Porcel12

¡¡¡ Un saludo desde Rota !!!

Admin
Admin

https://ramonvi.forospanish.com

PALOMOS DE CLASE DE MIGUEL MERIDA - Página 3 Empty Re: PALOMOS DE CLASE DE MIGUEL MERIDA

Mensaje  MIGUEL MERIDA Mar Ago 09, 2011 11:08 pm

buenas Admin la verdad que si que hay pichones tengo q subir mas fotos y se disfruta mucho
El Metralla que va no le saque nada pero bueno ahora tengo algun hermano mas para volar conque le queda todavia y posturas nuevas por salir y saldran igual del mismo color ya que los padres son pizarros haber que tal
y el Tanque ese el porcelano que dices lo tengo en cajones volando aun pero no le echo fotos porque esta muy feo ahora con la muda como casi todos a este en especial tengo mucho interes en sacarle pero todo a su tiempo jejeje un saludo y un abrazo para todos los de Rota y todos los aficionados cheers cheers

MIGUEL MERIDA

Mensaje  MIGUEL MERIDA Jue Sep 01, 2011 4:43 pm

aqui os pongo una foto de mi vayito en el suelo ya que ahora estan fatal con la muda
URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/15/dsc062161.jpg/]PALOMOS DE CLASE DE MIGUEL MERIDA - Página 3 Dsc062161[/URL]

MIGUEL MERIDA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3