palomos de clase "el lechuguita"
+9
el trompi
ANTONIO ALARCON
juan canani
Cangrejo
Admin
el zuri
alonso_alca
DOMINGO MORENO
el lechuguita
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
palomos de clase "el lechuguita"
buenas noches a todos aqui me presento mi nombre es pepe y en el mundo del palomo de clase me dicen el lechuguita espero echar buenos ratos con todos ustedes un saludo y a disfrutar el ganao
el lechuguita- Mensajes : 39
Re: palomos de clase "el lechuguita"
Hola Lechuguita bienvenido por aqui a pasar buenos ratillos de palomeo un saludo .
DOMINGO MORENO- Mensajes : 76
gracias domingo picha eso espero echar buenos ratos por aqui tambien un saludo y a disfrutar el ganao
alonso alcaide
wenas lechugita,bienbenido al foro tio un saludo
alonso_alca- Mensajes : 103
gracias alonso picha y mi enorabuena por los premios e oido que as arrasao campeon jajajajaaj yo me alegro picha un saludo y a disfrutar el ganao
¡¡¡ Saludos Pepe !!!
Bienvenido al foro, y espero que disfrutes compartiendo con nosotros.
Bonita foto la del Batman del avatar
¡¡¡ Un saludo desde Rota !!!
Bienvenido al foro, y espero que disfrutes compartiendo con nosotros.
Bonita foto la del Batman del avatar
zuri que pasa picha estamos en tos laos cojones jajajaj un saludo
gracias rafael el palomillo esta muy biejn esta aciendo cositas que me gustan esa foto con esa luz la verdad que salio muy bonita aver si puedo ponertelo en grande paque la veas un saludo y a disfrutar el ganao
gracias rafael el palomillo esta muy biejn esta aciendo cositas que me gustan esa foto con esa luz la verdad que salio muy bonita aver si puedo ponertelo en grande paque la veas un saludo y a disfrutar el ganao
el Batman como siempre de lujo ,,,,,en tos laos pero en este rinconcito de Cadiz se esta muy agustito
el zuri- Mensajes : 118
Bienvenido al foro, espero sea de tu agrado, así como que cuelgues buenas fotos para disfrutar del ganao como dices tú. Venga un saludo.
Cangrejo- Mensajes : 164
gracias zuri el pajarito esta muy bien este año espero que no se me estropee y lo pueda seguir disfrutando un saludo
y gracias francis por la biembenida por aora se esta muy bien por aqui me gusta ,espero estar a la altura y poner fotos de vuestro agrado un saludo y a disfrutar el ganao
y gracias francis por la biembenida por aora se esta muy bien por aqui me gusta ,espero estar a la altura y poner fotos de vuestro agrado un saludo y a disfrutar el ganao
¡¡¡ Saludos Pepe !!!
Preciosas las tres fotos del Batman primeras, las segundas se vé que el día estaba algo nublado y estan mas cortitas de luz pero las tres de arriba y sobre todo la ultima de las tres me gusta mucho, no sé como será el pájaro en directo pero en la foto se le ve una estructura muy aerodinámica además de belleza.
Preciosas las tres fotos del Batman primeras, las segundas se vé que el día estaba algo nublado y estan mas cortitas de luz pero las tres de arriba y sobre todo la ultima de las tres me gusta mucho, no sé como será el pájaro en directo pero en la foto se le ve una estructura muy aerodinámica además de belleza.
gracias rafael el palomo esta muy bien es como lo as descrito aunque no vuela nada mal para mi gusto si tuviera un poquitin mas de empuje estaria mucho mejor aqui te pongo otro este es hijo del cuervo de mi gran amigo juan canani aqui si ay potencia aunque pa cojerlo en to lo sullo al jodio me las veo canutas necesita otras estimulaciones para ponerse en to lo sullo y por aqui desgraciadamente ay pocas un saludo y a disfrutar el ganao
hola pepe qe pasa picha bien benido porestos rincones un abrazo picha bonito ese negro como siempre ala altura qe te coresponde un abrazo pal tronpi y pati
juan canani- Mensajes : 31
hombre juan me alegra saludarte picha y gracias por el cumplido este ultimo negro es hijo de tu cuervo viejo me gusta tela tiene mucho poderio en el aire y cuando el dice aora veras es aora veras tu me entiendes jajajaja hay te lo pongo otra vez juan y encantao de verte por aqui picha un saludo y a disfrutar el ganao
Antonio (El Choco)
Bien benido a este foro pepe,espero que lo pases bien
un saludo.
un saludo.
ANTONIO ALARCON- Mensajes : 72
gracias antonio picha por la bienvenida y junto a alonso os lo aveis llevao to cojones jajajajajaja eso es bueno picha me alegro tambien mucho por ti aqui os pongo otro cuervo mas este se me a estropeao el jodio desde que me lo engancho un alcohon no a vuerto aser el mismo una lastima de palomo abra que dejarlo de cria un saludo y a disfrutar el ganao
vueno pues aqui os pongo una pichona con 5 meses aver que os parece un saludo y a disfrutar el ganao
Mu chula la pichona Lechuguita. Killo me dicen mis pájaros que le debeis una visita que cuando vinisteis estaban en muda y los pillamos regulá.
Hola Lechuguita se le ve muy buena pinta a la reina que la disfrutes un saludo.
DOMINGO MORENO- Mensajes : 76
jajajaj eso esta echo francis aver si cuando valla, el trompi llama a juan y echamos el dia en rota y le dices a ellos que no se preocupen que pronto le aremos la visita en su plenitud jajajaj un saludo y a disfrutar el ganao
gracias domingo la pichona la estoy empezando a soltar aora y la verdad que me gusta bastante viene muy bien sacada y me acia farta algo parecido para seguir en la lucha en el palomar un saludo amigo y a disfrutar el ganao
Jiji, venga cuando querais aquí teneis vuestra casa, y Juan tiene unos cuantos bichos de aupa, a ver si los pájaros se portan y echamos un buen ratito.
gracias francis picha te lo agradezco y si algo e oido por ay de que juan esta que se sale er tio aunque el año pasao estava bien servido tambien, seguro que nos sorprende con algo cuando vallamos a verlo, esta azula pichona que e puesto es nieta de su cuervo esta ligando muy bien ese palomo con lo mio me gusta lo que esta dando un saludo y a disfrutar el ganao
oju hermano con la reina picha que bonita es ya sabes a disfrutarla a tope y despues a sacarle unos pichonacos con los bichos esos que tienes ahi y eso cuando vengas nos acercamos a ver los palomos del amigo franci y los de juan y si nos da tiempo iremos tambien a ver los de rafael si coincidimos con el un saludo y a disfrutar el ganao
el trompi- Mensajes : 47
Página 1 de 3. • 1, 2, 3