palomos de clase "el lechuguita"
+9
el trompi
ANTONIO ALARCON
juan canani
Cangrejo
Admin
el zuri
alonso_alca
DOMINGO MORENO
el lechuguita
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: palomos de clase "el lechuguita"
el merito de esa pichona lo tienes tu pichita no yo asin que ya saves esprime esa collera por diosssssss jajajajajajaja y claro que si picha encuando valla quedamos con los amigos y echamos un buen ratito un saludo y a disfrutar el ganao
el lechuguita- Mensajes : 39
mas fotillos de la pichona un saludo y a disfrutar el ganao
¡¡¡ Saludos Lechuguita !!!
Muy bonita la foto del Cuervo de Canani en el suelo.Por cierto que cuando stuve la última vez en su casa tiene allí otro Cuervo que creo que le toca algo al tuyo y ¡¡¡ UFFFFF...COMO SE PUSO EL BICHO !!!!.Lástima que no lo pude fotografiar porque era ya casi de noche....
Respecto a lo que comentas,..me identifico mucho con ello porque a mi pasa mucho con mis palomos que necesitan de una estimulación que les haga componerse.
Aquí en Rota siempre se ha escuchado decir que hay palomos de "hechura", es decir palomos que siempre vuelan compuestos y palomos de "compostura", que son los palomos que salen y van volando mas o menos agujaos y cuando ven una pieza y llegan a ella es cuando explotan y se componen, cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Oye si no tienes incoveniente te coloco una foto del Campero, me encanta esa foto, !!!Peazo de foto picha !!!
Muy bonita la foto del Cuervo de Canani en el suelo.Por cierto que cuando stuve la última vez en su casa tiene allí otro Cuervo que creo que le toca algo al tuyo y ¡¡¡ UFFFFF...COMO SE PUSO EL BICHO !!!!.Lástima que no lo pude fotografiar porque era ya casi de noche....
Respecto a lo que comentas,..me identifico mucho con ello porque a mi pasa mucho con mis palomos que necesitan de una estimulación que les haga componerse.
Aquí en Rota siempre se ha escuchado decir que hay palomos de "hechura", es decir palomos que siempre vuelan compuestos y palomos de "compostura", que son los palomos que salen y van volando mas o menos agujaos y cuando ven una pieza y llegan a ella es cuando explotan y se componen, cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Oye si no tienes incoveniente te coloco una foto del Campero, me encanta esa foto, !!!Peazo de foto picha !!!
el cuervecito del suelo rafael es hijo del cuervo de canani lo ace muy bien ese pichon me gusta tela ,es de lo que busco, que es lo que mencionas ,un palomo que valla enzuritao marcando vuelos y cuando enganche que explote ,ami me llena mas ese estilo de palomo ya se sabe cuestión de gustos , detrás de algunas fotos de las que ago va media hora incluso una hora en la que el palomo no hizo nada asta que vio algo en fin que te voy a decir que no sepas las fotos tienen guaza jejejejeje,y sobre poner fotos claro que si, tu como si el foro fuera tullo jajajajajja ningún enconviniente por mi parte jejejeje, ese vicho lo tengo aora en huevos rafael aver lo que me da, ay te presento otro pichon este a volao 3 veces en su vida y hoy a empezao acer algo un saludo y a disfrutar el ganao
aqui os pongo otro pichon este ma salio algo bastote con unos vuelos muy esageraos y cuando se agarra se limpia y te deja algo trastornao, sus entradas a la casa son algo espectaculares, vamos que cualquier dia lo tengo que despegar con las espatula de la pared jejeje un saludo y a disfrutar el ganao
Antonio (El Choco)
Muy chulo el javaito Lechuguita que lo disfrutes un saludo.
ANTONIO ALARCON- Mensajes : 72
gracias antonio picha aver como lo va aciendo conforme va cuajando ,por aora me gusta pero espero algo mas de el aver si me lo da un saludo y a disfrutar el ganao
mas fotillos del pichon un saludo y a disfrutar el ganao
mas fotillos un saludo y a disfrutar el ganao
mas fotillos un saludo y a disfrutar el ganao
El color jazmín no es de mis colores predilectos, ( aunque eso de los gustos es un libro en blanco,... a mi cuñao le encantan) para mi gusto esteticamente y visualmente contrastan menos en el aire y por lo tanto realza menos la figura del palomo, ademas a la hora de criarles empiezan a ligarte con los demas colores y a salirte aliblancos, embaberaos, porcelanos etc que no me hacen mucha gracia, pero así y todo de vez en cuando salta alguno que hay que descubrirse, como un par de blancos que sacó Juan Canani hace unos años y que para algunos fueron los mejores pichones que se sacaron ese año en Rota, y este tuyo tambien parece que puede ser un buen palomo, se le ven detalles chulos, ya nos contaras como va...
¡¡¡ Un saludo desde Rota !!!
El color jazmín no es de mis colores predilectos, ( aunque eso de los gustos es un libro en blanco,... a mi cuñao le encantan) para mi gusto esteticamente y visualmente contrastan menos en el aire y por lo tanto realza menos la figura del palomo, ademas a la hora de criarles empiezan a ligarte con los demas colores y a salirte aliblancos, embaberaos, porcelanos etc que no me hacen mucha gracia, pero así y todo de vez en cuando salta alguno que hay que descubrirse, como un par de blancos que sacó Juan Canani hace unos años y que para algunos fueron los mejores pichones que se sacaron ese año en Rota, y este tuyo tambien parece que puede ser un buen palomo, se le ven detalles chulos, ya nos contaras como va...
hola rafael que tal, espero que ya estes lleno de pichones o a punto de estarlo y que todo valla bien por ay,pues vueno este blanco o cola sucia como le digo yo en particular en lo que destaca es en sus alas le da muy bien y con mucho poderio entrando cerrao al palomar y de vez en cuando llega a adornarse muy bien tambien aunque las veces sean menos este es hermano del bandera del trompi y si sigue como va que va muy bien para el año que viene abra que quitarle un cenito para ver si aporta como su hermano venga rafael me alegra que te guste el cola sucia aver si vuelo los demas chicos y destaca alguno mas un saludo y a disfrutar el ganao
mas fotillos del blanco "el choco" un saludo y a disfrutar el ganao
unas fotillos del duende un saludo y a disfrutar el ganao
joe pepe el duende de lujo , me alegro un monton saludos
JUAN- Mensajes : 31
gracias juan perdona que te alla contestado tan tarde pero perdi la direccion del foro y entre una cosa y otra........
aqui te pongo uno que conoces bien un saludo y a disfrutar el ganao
aqui te pongo uno que conoces bien un saludo y a disfrutar el ganao
Me alegro de ver mas fotillos del Campero, no sé como será ese palomo en directo pero en las fotos es un palomo que trasnmite. Por cierto, no sé si estaré equivocado, pero tenía entendido que lo habías quitado, ¿lo has vuelto a recuperar o son fotos antiguas que tenias de él?
¿ Por lo demás, que tal va la pichoná de este año ?
Me alegro de ver mas fotillos del Campero, no sé como será ese palomo en directo pero en las fotos es un palomo que trasnmite. Por cierto, no sé si estaré equivocado, pero tenía entendido que lo habías quitado, ¿lo has vuelto a recuperar o son fotos antiguas que tenias de él?
¿ Por lo demás, que tal va la pichoná de este año ?
hola rafael pues bien estamos bien si ese palomo lo tubo el amigo juan que por cierto le a saco unos pajaros muy chulo y aora lo tengo yo,las fotos son antiguas aora mismo esta destrozao pero tiene su paloma aver si le sacamos algo,de pichones va la cosa bien solo queda verlos que se me echo la muda encima y no llegue a verles nada aver como se va dando la cosa te e visto unos pichones muy guapos rafael aver si este año te ago una visita un saludo y a disfrutar el ganao
Ufff,...La verdad es que son muy buenas fotos, precioso el palomo y preciosa la foto, lo has cogido de lujo. Espero que tengas suerte y te ligue con esa paloma que le has echado y saques muchos pichones como el padre.
En cuanto a mis pichones, pues ahí andamos, como ya he dicho no he sacado lo que yo quería sacar, pero bueno lo importante es ir sacando algo a ver si alguno te da una alegría, hay unos azulillos que por ahora no se ven mal, Israel y Victor se pasaron y los vieron en directo y les gustaron, pero ahora hay que esperar a ver cuando terminen la muda cuales merecen la pena, porque a veces unos cambian a mejor y otros a peor así que a ver como queda la cosa.
Y respecto a lo de vernos, pues ahora cuando acabe la muda a ver si quedamos un día y echamos un ratillo, aunque como ya he dicho mas de una vez mis palomos son muy joios, pero bueno yo tambien tengo ganas de saludarte y echar un ratillo de charla.
Ufff,...La verdad es que son muy buenas fotos, precioso el palomo y preciosa la foto, lo has cogido de lujo. Espero que tengas suerte y te ligue con esa paloma que le has echado y saques muchos pichones como el padre.
En cuanto a mis pichones, pues ahí andamos, como ya he dicho no he sacado lo que yo quería sacar, pero bueno lo importante es ir sacando algo a ver si alguno te da una alegría, hay unos azulillos que por ahora no se ven mal, Israel y Victor se pasaron y los vieron en directo y les gustaron, pero ahora hay que esperar a ver cuando terminen la muda cuales merecen la pena, porque a veces unos cambian a mejor y otros a peor así que a ver como queda la cosa.
Y respecto a lo de vernos, pues ahora cuando acabe la muda a ver si quedamos un día y echamos un ratillo, aunque como ya he dicho mas de una vez mis palomos son muy joios, pero bueno yo tambien tengo ganas de saludarte y echar un ratillo de charla.
claro que si rafael todo es echar un buen rato aver cuando ya tengan el traje nuevo si te veo un saludo y a disfrutar el ganao
pongo algunos pichones
pongo algunos pichones
Última edición por el lechuguita el Sáb Oct 01, 2011 1:58 am, editado 1 vez
Me gusta el aspecto que tiene el primer pichón, el jazmín.Me gustan los palomos que en el suelo tienen ese morro, además se ve que tiene la pluma de la nuca ancha y rizada y eso contribuirá a que luego en el aire ofrezca la sensación de tener mayor cantidad de morrilo. Me recuerda al Choco,..¿Se tocan algo ?
Me gusta el aspecto que tiene el primer pichón, el jazmín.Me gustan los palomos que en el suelo tienen ese morro, además se ve que tiene la pluma de la nuca ancha y rizada y eso contribuirá a que luego en el aire ofrezca la sensación de tener mayor cantidad de morrilo. Me recuerda al Choco,..¿Se tocan algo ?
pues si rafael es su papi aver lo que es capaz de acer si te fijas tiene las punats de la cola en cenefa como su padre aqui te pongo otra de el pero esta creo que va ser maruja un saludo y a disfrutar el ganao
esta es la maruja
esta es la maruja
lechu , que pasa amigo , muy chulo ese sarandalin , un saludo campeon
rafael pastor- Mensajes : 122
Página 2 de 3. • 1, 2, 3