palomos del trompi
+9
josemari
2008mojarra
ANTONIO ALARCON
juan canani
alonso_alca
Admin
el zuri
DOMINGO MORENO
el trompi
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
palomos del trompi
buenas noches me llamo Modesto y en el mundo del palomo me apodo el trompi espero hechar buenos ratillos de palomeo por aqui con el personal de este foro que se ve que hay buenos aficionados al palomo de clase un saludo
el trompi- Mensajes : 47
Re: palomos del trompi
Hola Trompi bienvenido por aqui un saludo.
DOMINGO MORENO- Mensajes : 76
gracias domingo haber si hechamos buenos ratillos de palomeo por este foro que se ve que hay calidad un saludo
¡¡¡Saludos Trompi !!!
Bienvenido al foro y gracias por tus palabras en nombre de todos, estoy contigo en lo de la calidad y ademas muy bien ambiente, que es lo principal, que disfrutemos compartiendo nuestra afición.
¡¡¡ Un saludo desde Rota !!!
Bienvenido al foro y gracias por tus palabras en nombre de todos, estoy contigo en lo de la calidad y ademas muy bien ambiente, que es lo principal, que disfrutemos compartiendo nuestra afición.
gracias por la bienvenida Rafael haber la verdad es que por las fotos que he visto se ve que hay muy buen ganao por este foro yo ire poniendo algunas de mis palomillos haber que hos parece un saludo y a disfrutar del ganao
alonso alcaide
bien benido al foro trompi un saludo tio
alonso_alca- Mensajes : 103
gracias alonso haber si hechamos buenos ratillos por aqui un saludo campeon
unas fotillos de unos pichones de 4 y 5 meses un saludo y a disfrutar del ganao
bonitos palomo canpeon eres un maquina qe pasa bienbenido mu chulo eso palomo un abrazo
juan canani- Mensajes : 31
gracias juan por tu bienvenida haber si nos vemos que estamos mas perdio que el barco del arroz jejejeje un saludo campeon
¡¡¡ Saludos Trompi !!!
Me gusta el Trueno ese, ¡¡¡como mete las alas en la cola el bicho,... y si sólo tiene 4 ó cinco meses seguro que va a mas...tiene que ser chulo volando !!!
Me gusta el Trueno ese, ¡¡¡como mete las alas en la cola el bicho,... y si sólo tiene 4 ó cinco meses seguro que va a mas...tiene que ser chulo volando !!!
Antonio (El choco)
Que pasa Trompi, bienbenido a este foro espero que te lo
pases bien y eches buenos ratos de palomos.un saludo.
pases bien y eches buenos ratos de palomos.un saludo.
ANTONIO ALARCON- Mensajes : 72
gracias por el comentario rafael la verdad es que este palomo me tiene muy contento si sigue asin tendra su sitio en el palomar aqui te lo pongo de nuevo haciendo unas entradas un saludo y a disfrutar del ganao
gracias por la bienvenida antonio picha espero hechar buenos ratos en vuestra conpañia un saludo campeon
unas fotillos de un palomito que me gusta mucho y me da muy buenos ratos un saludo y a disfrutar del ganao
un par de fotillos un saludo
buenas noches aqui pongo unas fotillos de unos de los pichones del verano pasado haber que os parece un saludo y a disfrutar del ganao
aqui en suelo
aqui en suelo
¡¡¡ Saludos Trompi !!!
Te reduzco un poco la primera foto para que se vea mejor, que además personalmente es la que mas me gusta en cuanto a postura y morfogía del palomo en la foto, me gusta mucho lo limpio y seco que es de cuello marcando muy bien la "V" de la quilla y el cuello levantado en sus 45º y tirado hacia delante que le da una buena aerodinámica, para mi gusto una buena foto, ...enhorabuena.
Te reduzco un poco la primera foto para que se vea mejor, que además personalmente es la que mas me gusta en cuanto a postura y morfogía del palomo en la foto, me gusta mucho lo limpio y seco que es de cuello marcando muy bien la "V" de la quilla y el cuello levantado en sus 45º y tirado hacia delante que le da una buena aerodinámica, para mi gusto una buena foto, ...enhorabuena.
gracias rafael por reducirme la foto la verdad es que ese palomo se esta poniendo muy chulo se parece mucho a su padre el loctite por eso le puse el clon un saludo aqui te pongo un hermanito de dos meses y medio de padre
trompi ese azul el trueno me quita el sueño picha este cual es el padre el campero.saludos
2008mojarra- Mensajes : 22
no mojarra picha estos palomos no tienen nada que ver con el campero un saludo campeon
Página 1 de 3. • 1, 2, 3