palomos del trompi
+9
josemari
2008mojarra
ANTONIO ALARCON
juan canani
alonso_alca
Admin
el zuri
DOMINGO MORENO
el trompi
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: palomos del trompi
buenas noches aqui pongo unas fotillos de un pichon de apenas 4 meses haber que hos parece un saludo y a disfrutar del ganao
el trompi- Mensajes : 47
precioso el joker trompi, y ese color zarandalin no veas saludos.
2008mojarra- Mensajes : 22
gracias por tu comentario mojarra picha la verdad es que este pichonato esta hiendo muy bien haber cuando cuaje como se porta aqui lo llevas de nuevo
Hola Trompi bonito ese zarandalin a disfrutarlo un saludo.
DOMINGO MORENO- Mensajes : 76
gracias domingo por el comentario picha que por lo visto no lo habia visto un saludo campeon y a disfrutar del ganao
¡¡¡ Saludos Trompi !!!
¡¡¡ Que buena pinta tiene el Zarandalin y el Trueno !!!,...Como siempre chulas las fotos y bonitas las cosas que se ven en el palomo. !!! En la foto del Trueno me gusta lo bien que mete las alas a la cola y el cuello que tiene el bicho,...gordo y enmorrillado y tirado hacia adelante !!!
Va a ver que pasarse por Jerez para verlos en directo porque tiene pinta de ser un buen bicho,...Enhorabuena.
¡¡¡ Saludos desde Rota !!!
¡¡¡ Que buena pinta tiene el Zarandalin y el Trueno !!!,...Como siempre chulas las fotos y bonitas las cosas que se ven en el palomo. !!! En la foto del Trueno me gusta lo bien que mete las alas a la cola y el cuello que tiene el bicho,...gordo y enmorrillado y tirado hacia adelante !!!
Va a ver que pasarse por Jerez para verlos en directo porque tiene pinta de ser un buen bicho,...Enhorabuena.
¡¡¡ Saludos desde Rota !!!
muchas gracias rafael por el comentario y lo de venir cuando quieras te vienes y ves mis palomos que donde mejor se ven es en la azotea no en fotos jejjejej un saludo y aqui te pongo al trueno de nuevo
un par de fotillos para animar el foro un saludo y a disfrutar del ganao
una pichoncilla nueva un saludo
para el trompi
Trompi guapisimos los palomos ,no se como volaran en directo la verdad, pero en las fotos expectaculares se ben que deben de tener buenas alas apretaditos los beo...
bueno un saludo y a disfrutarlos
bueno un saludo y a disfrutarlos
josemari- Mensajes : 1
¡¡¡ Saludos Trompi !!!
Me gusta mucho la foto de la pichona azul,se le ve muy chula.....¡¡¡ Enhorabuena !!!
Espero que te haya ido bien el tema de la cría , ya nos contaras.
¡¡¡ Un saludo desde Rota !!!
Me gusta mucho la foto de la pichona azul,se le ve muy chula.....¡¡¡ Enhorabuena !!!
Espero que te haya ido bien el tema de la cría , ya nos contaras.
gracias rafael por el comentario la verdad es que esa pichona va muy bien ya se metio en muda haber cuando mude y halla cuajado como se porta aqui te pongo otra pichoncilla haber que te parece un saludo y a disfrutar del ganao
unas fotillos de una collera de pichones un saludo
el machito
la hembra
el machito
la hembra
¡¡¡ Saludos Trompi !!!
Se ven bonitos esos pichones,me alegro de verte por aquí, hacía tiempo que no colocabas alguna fotillo y la verdad es que tanto las tuyas como las de tu hermano suelen alegrar la vista, tanto por la calidad de la fotos como del ganao que colocais, aunque ahora ya se sabe que están los palomos fatal con la muda y tan sólo nos queda entretenernos con algún que otro pichón que no esté metido en muda, bueno espero que te haya ido bien la cría.
¡¡¡ Un saludo desde ROTA !!!
Se ven bonitos esos pichones,me alegro de verte por aquí, hacía tiempo que no colocabas alguna fotillo y la verdad es que tanto las tuyas como las de tu hermano suelen alegrar la vista, tanto por la calidad de la fotos como del ganao que colocais, aunque ahora ya se sabe que están los palomos fatal con la muda y tan sólo nos queda entretenernos con algún que otro pichón que no esté metido en muda, bueno espero que te haya ido bien la cría.
¡¡¡ Un saludo desde ROTA !!!
hola rafael la verdad es que con la muda poquitas fotos se pueden hacer jejejej aqui te pongo a uno con el trage nuevo puesto un saludo y como no a disfrutar del ganao
una pasada el joker ,que lo disfrutes picha ,saludos
JUAN- Mensajes : 31
gracias juan por el comentario picha haber si lo pongo en forma haber como se porta el tio un saludo campeon
un pichonato con el celito recien roto un saludo
¡¡¡ Saludos Trompi !!!
Hoy en el "repaso a la actualidad palomera que solemos hacer en los desayunos de trabajo", salió el tema de las últimas fotos que estás colocando de tus palomos y de la nueva hornada de pichones y aprovecho para darte la enhorabuena, ya que había una coincidecia general en al evolución positiva que le estas dando a los palomos ( claro desde nuestro punto de vista,...siempre habrá a lo mejor quien opine lo contrario ya que el tema de los gustos es un libro en blanco..) ahora, desde nuesro puno de vista, se ven palomos mucho mas aerodinámicos, con unos cuellos mas anchos y mas proyectados hacia adelante, que los hacen parecer mas capaces en el aire, y creo que es de justicia reconocer ese buen trabajo realizado porque a veces los palomeros somos muy puntillosos para poner falta y nos cuesta mas reconocer los méritos.
Hoy en el "repaso a la actualidad palomera que solemos hacer en los desayunos de trabajo", salió el tema de las últimas fotos que estás colocando de tus palomos y de la nueva hornada de pichones y aprovecho para darte la enhorabuena, ya que había una coincidecia general en al evolución positiva que le estas dando a los palomos ( claro desde nuestro punto de vista,...siempre habrá a lo mejor quien opine lo contrario ya que el tema de los gustos es un libro en blanco..) ahora, desde nuesro puno de vista, se ven palomos mucho mas aerodinámicos, con unos cuellos mas anchos y mas proyectados hacia adelante, que los hacen parecer mas capaces en el aire, y creo que es de justicia reconocer ese buen trabajo realizado porque a veces los palomeros somos muy puntillosos para poner falta y nos cuesta mas reconocer los méritos.
gracias rafael por el comentario me alegra de que hos guste la nueva remesa de pichones la verdad es que este año no se me dio malamente haber si cuando ya esten preparados te acercas un dia y los ves en directo un saludo y como siempre a disfrutar del ganao
unas fotillos de un pichonato un saludo
trompi muy chulos eso palomos amigo , del 10 , un saludo de rafael pastor y a disfrutar del ganao
rafael pastor- Mensajes : 122
joe.. de lujo Trompi!!! vas a mas cada dia picha!!
que los disfrutes!
saludos
que los disfrutes!
saludos
Joaquin Estrada- Mensajes : 34
Página 2 de 3. • 1, 2, 3