Hola a todos
+3
Admin
el zuri
gabina
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hola a todos
jajajaj que va zuri te has pasado tres pueblos y masss yo solo soy un AFICIONADO aqui quien vale de verdad son estos sres. que se les puede llamar a boca llena CRIADORES DE PALOMOS DE CLASE que exponen sus palomos y argumentos de los mismos, estos son los verdaderos cultivadores de nuestra raza a los que tanto criticamos con mas o menos maldad sin exponer nosotros los criticos nuestros verdaderos sentimientos y verguenzas, cuidate zuritiño.
J.A. Cristo- Mensajes : 42
alle heche un ratillo muy bueno con algunos aficionados de Rota y cuidate tu tambien J.C.CRISTO
el zuri- Mensajes : 118
Os tengo un poco abandonado os pongo unas tomitas cortas aver si terminan de pelechar que todavia andan flojos...un saludo a todos y para ti Rafa
Última edición por gabina el Lun Nov 14, 2011 2:38 pm, editado 1 vez
gabina- Mensajes : 18
¡¡¡ Saludos Gabina !!!
Pues la verdad es que hacía tiempo que no aparecías por aquí,....espero que te haya ido bien la cría este año,....se le ven buenos vuelos a esos bichos, aunqe el que mas me gusta es el que llamas el muelle, me encanta la elegancia y clase con que mueve las alas y lo bien que las lleva a la cola,.... ¡¡¡enhorabuena y un abrazo desde Rota !!!
Pues la verdad es que hacía tiempo que no aparecías por aquí,....espero que te haya ido bien la cría este año,....se le ven buenos vuelos a esos bichos, aunqe el que mas me gusta es el que llamas el muelle, me encanta la elegancia y clase con que mueve las alas y lo bien que las lleva a la cola,.... ¡¡¡enhorabuena y un abrazo desde Rota !!!
Hola rafa en su conjunto el muelle es el mas elegante y va bastante bien tiene un vuelo muy fluido ahorra y aunque no se vea bien el mete riñones ese creo que va ser algo especial pero esta mas tocado con la muda y no se percibe igual ya pondre unas tomas mejores cuando ya esten ...un saludo
gabina- Mensajes : 18
gabina , lo dixo muy chulos los pichones as puesto el liston muy alto este año , amigo enhorabuena un saludo
rafael pastor- Mensajes : 122
Página 2 de 2. • 1, 2