ALGUNOS PALOMOS DEL AMIGO MARCOS DE CHIPIONA
+2
Admin
victor martin
6 participantes
Página 1 de 1.
victor martin- Mensajes : 32
Re: ALGUNOS PALOMOS DEL AMIGO MARCOS DE CHIPIONA
¡¡¡ Saludos Víctor!!!
Gracias por compartir las fotos de los palomos de Marcos, la verdad que me gusta lo que transmiten esas fotos,…y en la realidad tampoco debe andar la cosa muy descaminada cuando quedó el primero en el Concurso de vuelo.
Me gusta mucho la foto primera, tiene un cuello ancho y tendido, una buena caída de espalda y una cola vuelta pero sin llegar a ser entubada y del azul último, …nada mas que hay que ver como lleva las alas …., por lo que me comentaste creo que ese fue el que ganó.
No he hablado mucho con Marcos, pero por lo poco que he hablado parece que es un aficionado que tiene claro donde quiere llegar y como hacerlo.
¡¡¡ Saluda y felicita a Marcos de mi parte!!!
Gracias por compartir las fotos de los palomos de Marcos, la verdad que me gusta lo que transmiten esas fotos,…y en la realidad tampoco debe andar la cosa muy descaminada cuando quedó el primero en el Concurso de vuelo.
Me gusta mucho la foto primera, tiene un cuello ancho y tendido, una buena caída de espalda y una cola vuelta pero sin llegar a ser entubada y del azul último, …nada mas que hay que ver como lleva las alas …., por lo que me comentaste creo que ese fue el que ganó.
No he hablado mucho con Marcos, pero por lo poco que he hablado parece que es un aficionado que tiene claro donde quiere llegar y como hacerlo.
¡¡¡ Saluda y felicita a Marcos de mi parte!!!
precioso el azul enhorabuena,que lo disfrutes
JUAN- Mensajes : 31
clases
marco buena linea de pajaros tienes sienpre me han gustado desde a quel dia k estube en tu casa . bueno sige con ella k para mi gusto personal estan muy conpletitos un saludo del especial a y me debes una visita pendiente
el especial- Mensajes : 119
bueno victor haber si el amigo marcos se anima una mijilla y hecha algunas fotillos al picho aliblanco , haber si lo veo y se lo digo pa ponerlo por aqui enga un saludo desde chipiona.
javier de chipiona- Mensajes : 43
muy chulos una linea muy guapa un saludo
MIGUEL MERIDA- Mensajes : 53